Psicoterapia

Individual

Atendemos tanto situaciones de síntomas y malestar psicológicos, como patologías propias de la psicología clínica. También realizamos psicoterapia de investigación personal para personas sin dificultades concretas, pero que quieran mejorar su calidad de vida o realizar un proceso de desarrollo personal más profundo. De este modo, cualquier persona motivada o interesada puede beneficiarse del espacio de terapéutico individual y grupal.
Atendemos en catalán, castellano, inglés, portugués y francés.

Grupal

Los grupos de terapia están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en compartir un lugar de encuentro con el objetivo común de profundizar en el conocimiento de uno mismo y de mejorar las relaciones con los demás. La terapia de grupo se ha mostrado eficaz en sí misma y complementaria de los procesos psicoterapéuticos individuales, ya que el grupo representa la interacción social cotidiana del individuo.
Asumimos la responsabilidad de vivir, la comunicación abierta, la toma de conciencia, la confianza y el respeto. Para ello nos valemos esencialmente de las herramientas que nos proporciona la Terapia Gestalt: el enfoque en el “aquí y ahora”, la fenomenología de la experiencia o la vivencia y la capacidad de autorregularnos hacia la salud.

Parejas y familias

Conflictos de pareja, crisis familiares. problemas relacionales y/o sexuales, procesos de separación y duelo.

Supervisión

La supervisión de terapeutas y profesionales de la relación de acompañamiento y ayuda es un requisito que nos proporciona herramientas para afrontar los escenas más temidas, aprender de los límites propios y ajenos y creer en nuestra capacidad real de actuar como terapeutas. Cuandose realiza en grupo se da la ocasión de amplificar la resonancia de la experiencia y del aprendizaje de este nuestro oficio.

Supervisión en grupo

Grupos completos.
Solo se admite en lista de espera

• Grupo quincenal.
Miércoles por la mañana, de 11 a 13 h.
Palma de Mallorca
2023
11 y 25 de octubre
15 noviembre
13 y 20 diciembre

2024
10 y 24 enero
7 y 21 febrero
6 y 20 marzo
17 y 24 abril
15 y 29 mayo
5 y 12 junio

• Grupo mensual.
Miércoles por la tarde, de 17 a 19 h.
Palma de Mallorca
2023
18 octubre
15 noviembre
13 diciembre

2024
24 enero
14 febrero
20 marzo
17 abril
22 mayo
12 junio

• Se requiere un compromiso de 3 meses mínimo para participar.