TALLER RESIDENCIAL
Días 19, 20 y 21 de septiembre.
Ermita de Sant Honorat, Mallorca
(Viernes de 17 a 20.30 h, sábado de 10 a 19.30 h y domingo de 10 a 13.30 h
En su libro Diosas, Joseph Campbell ya nos mencionaba hace varias décadas que “En nuestra mitología no existe modelos para la búsqueda individual de la mujer. Tampoco hay ningún modelo para un varón casado con una mujer individualizada”.Y de alguna manera esto sigue siendo así, a pesar de la apertura de actitudes y florecimiento de nuestros paradigmas.
Este es un taller para toda persona, ser humano independiente de en qué géneros sienta que se ubica, que quiera explorar cómo es y ha sido el modelo Patriarcal social, un modelo que ha impuesto una parcial valoración de los valores masculinos en detrimento de los valores femeninos.
Exploraremos el viaje interior desde esa compresión que nos trae Mareen Murdock en su despliegue del viaje de la heroína.
La propuesta es de dar lugar a ese balance necesario entre los mundos Ying y Yang, para concienciarnos de que la unidad es posible en la diferenciación equilibrada.
No hay nada que someter cuando todo ocupa su lugar en el espacio.
Veremos el anhelo que hay en nosotros de devolver al héroe y a la heroína interna su reconciliación con la naturaleza femenina y cómo esto forma parte de una nueva época, definida por ese equilibrio interno entre nuestros principios masculinos y femeninos para cada ser humano y para toda la humanidad.